Pequeño y Poderoso
Grano

suministra energía y es rico en nutrientes, proteínas, carbohidratos complejos, fibra, antioxidantes beneficiosos y más de 15 vitaminas y minerales

Se Adapta a Distintos Sabores

Prepara desde la sopa hasta el postre, pasando por ensaladas,
guarniciones, platos fuertes, etc. Su sabor es inigualable y
siempre obtenemos un platillo con un sabor sorprendente.

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies nos permiten ofrecerte una mejor experiencia de navegación, también nos ayudan a mejorar nuestros servicios. ¿Aceptas el uso de este recurso al navegar con nosotros?

Económico y rendidor

El arroz es un gran aliado porque es económico y muy rendidor, una taza de arroz nos da tres tazas de arroz cocido.

Fácil de preparar

En poco tiempo y con poco esfuerzo, puedes obtener deliciosos platillos.

Saludable

El arroz, combinados con ingredientes como leguminosas, Es un excelente alimento 100% vegetal.

Naturalmente ligero

El arroz no es alergénico dy no contiene sodio, colesterol ni gluten. No contiene grasas saturadas o trans y contiene solo 100 calorías por porción.

Beneficios del Arroz

El arroz es el grano menos alergénico de todos y de forma natural no contiene sodio, colesterol y gluten además de ser libre de azúcar y OGM. No contiene grasas saturadas o trans y contiene únicamente 100 calorías por porción.

También esta compuesto por carbohidratos complejos que hacen se digiera de forma más lenta en comparación con azúcares simples, permitiendo que el cuerpo mantenga niveles de energía más consistentes a largo plazo. Así mismo, el consumo de este activa el neurotransmisor serotonina en el cerebro, el cual ayuda a regular el apetito y mejora el estado de ánimo.

Los alimentos de granos enteros y enriquecidos se encuentran dentro de los grupos de alimentos que conforman una base para una dieta saludable. Debido a los beneficios de salud de este poderoso grano, el arroz se ajusta a varios patrones de alimentación saludables que incluyen aquellos recomendados por las Guías Alimentarias de Estados Unidos para Americanos y MyPlate del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, así como también dietas veganas, vegetarianas, sin contenido de gluten, y apta para diabéticos.