You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La Reina de la
Vitamina E

La Semilla de Girasol es uno de los alimentos con mayor cantidad de Vitamina E

Un Súper Alimento

La Semilla de Girasol es considerada como un Súper Alimento debido
a su alto contenido nutrimental, destacando ácidos grasos buenos,
vitamina E, ácido folico, magnesio, fibra y proteína

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies nos permiten ofrecerte una mejor experiencia de navegación, también nos ayudan a mejorar nuestros servicios. ¿Aceptas el uso de este recurso al navegar con nosotros?

Aliadas en tu Embarazo

Su rico contenido de ácido fólico ayudan a que tu bebe se desarrolle correctamente y nazca sano y fuerte.

Botana para Deportistas

Su rico contenido de potasio, magnesio, calcio, fósforo, selenio y proteína permite recuperar minerales perdidos durante el ejercicio y regenerar músculos.

Antidepresivo Natural

Gracias a su contenido de Magnesio, Selenio, Triptófano y vitamina B6 te mantiene de buen humor, te relaja y ayuda a tu sistema nervioso.

Beneficios nutrimentales del girasol

La vitamina E recorre el cuerpo humano buscando radicales libres para neutralizarlos. Esto mantiene a las células del cuerpo libres de amenazas que de otra manera las llevaría a un envejecimiento prematuro. La vitamina E también protege al cuerpo contra la inflamación, convirtiéndola en una potente arma contra la artritis, cáncer y diabetes.

Las Semillas de Girasol representan para nuestro organismo una buena fuente del complejo de Vitaminas B, destacando el Folato o Ácido Fólico, esencial para la síntesis del ADN. El folato es un micronutriente muy importante durante el embarazo ya que promueve al correcto desarrollo del feto.

Tu cuerpo utiliza el aminoácido Triptófano para mejorar la producción de serotonina, un neurotransmisor que mejora tus estados de ánimo. Los neurotransmisores son químicos que pasan mensajes entre las células nerviosas y el cerebro. Tienen un tremendo impacto en sensaciones y estados de ánimo de bienestar.

Recetas con Semillas de Girasol.