You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies nos permiten ofrecerte una mejor experiencia de navegación, también nos ayudan a mejorar nuestros servicios. ¿Aceptas el uso de este recurso al navegar con nosotros?

Botana de Garbanzo

1 cucharadita de aceite de semilla de uva. 1 taza de cebolla picada 1 Cucharada de ajo 1cucharadita de tomillo fresco picado ½ cucharadita de cilantro en polvo 2 tazas de harina de garbanzo 4 tazas de agua 2 cucharaditas de sal Aceite para freír


En una olla mediana, poner el aceite y saltear la cebollas hasta que se tornen translucidas. Añade el ajo picado, el tomillo fresco, el cilantro y la mitas de la sal, saltea hasta que el ajo suelte su fragancia, cerca de 3 min. Añade el agua, el resto de la sal y la harina de garbanzo. Hierve y mezcla continuamente hasta que se espese, tomando una consistencia como la crema fría. Esparce la mezcla en una charola de cristal cubierta de papel para hornear ligeramente engrasado, y cubre con otra hoja ligeramente engrasada. Enfría por lo menos 4 horas. Corta la masa en pedazos manejables mientras se calienta el aceita, una se caliente el aceite, fríe los pedazos hasta que se tornen café dorado. La mas ase puede cortar de diferentes formas y pueden acompañar diferentes tipos de platillos. Lo mejor es preparar la masa un día antes y freírlos al momento de servir, puedes aderezarlos con lo que gustes.


Otras Recetas