You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Complemento perfecto

Las Pasitas de California son un complemento perfecto para todos tus platillos ya que realzan su sabor a la vez de aumentar el valor nutricional.

Te ayudan a mantener un
estilo de vida saludable

Las pasas de california son libres de grasa y colesterol;
contienen antioxidantes y potasio, de modo que son
prometedoramente buenas para la salud.

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies nos permiten ofrecerte una mejor experiencia de navegación, también nos ayudan a mejorar nuestros servicios. ¿Aceptas el uso de este recurso al navegar con nosotros?

Contribuyen a tu salud bucal

Contienen fitonutrientes que moderan la propagación de bacteria bucal asociada a las caries y enfermedades de las encías

Aliadas en contra de enfermedades

Las pasas pueden mejorar los niveles de glucosa y la presión arterial sistólica en personas jóvenes con diabetes mellitus tipo 2 (DM2)

Beneficios nutrimentales de las Pasas

Un estudio de 12 semanas entre 51 personas con DM2 encontró que el consumo regular de pasas, en comparación con una variedad de otras botanas, afectó positivamente tanto los niveles de glucosa como la presión arterial sistólica.

Las pasas se encuentran entre los principales alimentos con antioxidantes, según pruebas realizadas por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Los primeros hallazgos sugieren que comer muchas frutas y verduras ricas en antioxidantes, como pasas y espinacas, ayuda a retrasar los procesos asociados con el envejecimiento tanto en el cuerpo como en el cerebro y ayuda a proteger los componentes celulares de los cambios que conducen a enfermedades como el cáncer y las enfermedades coronarias.

Recetas con Pasitas California.