You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies nos permiten ofrecerte una mejor experiencia de navegación, también nos ayudan a mejorar nuestros servicios. ¿Aceptas el uso de este recurso al navegar con nosotros?

Muslos de Pollo con Arroz al Limón

Para el pollo 2 limones amarillos, ralladura y jugo 1 cucharadita de orégano seco 4 dientes de ajo, machacados Una pizca de sal y pimienta negra molida 4 muslos de pollo con piel Para el arroz 1 cucharada de aceite de oliva C taza de cebolla, finamente picada 1 taza de arroz de grano largo 1 ½ tazas de caldo de pollo ¾ de taza de agua 1 cucharada de orégano seco Una pizca de sal y pimienta negra molida 2 cucharadas de ralladura de limón 2 cucharadas de orégano fresco, deshojado 2 cucharadas de perejil fresco, deshojado


Para el pollo Combina todos los ingredientes en una bolsa resellable y reposa en tu refrigerador de media hora hasta por una noche. Para el arroz Precalienta tu horno a 180ºC. Escurre el pollo y reserva la marinada. Calienta el aceite de oliva en una cazuela apta para horno. Coloca las piezas de pollo con la piel hacia abajo y cocina hasta que esté dorada, voltea, dora por el lado contrario y reserva. Vuelve a calentar el recipiente y añade cebolla, cocina hasta que transparente. Integra arroz, marinada restante, caldo de pollo, agua, orégano seco, sal y pimienta. Permite que hierva y retira del fuego. Coloca los muslos sobre el arroz, tapa y hornea durante 30 minutos. Destapa y hornea por 10 minutos más o hasta que los líquidos se absorban y el arroz quede suave. Retira del horno y reposa por 5 minutos antes de servir. Decora con ralladura de limón y hierbas frescas; comparte y disfruta.


Otras Recetas