You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La Organización de las Naciones
Unidas Destaca

A los productos lácteos como una forma de ayudar a satisfacer las necesidades corporales de calcio, magnesio, selenio, riboflavina, vitamina B12 y ácido pantoténico.

Aporte Nutrimental a tú Dieta

En los Estados Unidos, la leche es la fuente alimenticia número uno de calcio, vitamina D
y potasio en las dietas de adultos y niños.

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies nos permiten ofrecerte una mejor experiencia de navegación, también nos ayudan a mejorar nuestros servicios. ¿Aceptas el uso de este recurso al navegar con nosotros?

Los lácteos en la dieta

Los alimentos lácteos y aquellos que contienen ingredientes lácteos aportan muchos nutrientes esenciales, incluidos proteína, calcio, vitamina D, vitamina A, vitamina B12, riboflavina, ácido nicotínico, fósforo, potasio y magnesio.

La leche, el queso y el yogurt son aspectos fundamentales de los modelos alimenticios saludables y las recomendaciones de orientación dietética de muchos países.

Los ingredientes lácteos como las proteínas de leche y de suero lácteo respaldan las dietas saludables y se encuentran en bebidas a base de productos lácteos, yogurt, barras nutricionales y energéticas, bebidas listas para consumir, avena, bocadillos y polvo para licuados y batidos (smoothies) caseros.